Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ÚLTIMOS DETALLES
12 de agosto de 2021

¿Cómo será el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

La futura novia dio detalles de lo que ambos vienen planificando para fines de septiembre y confesó: "No queríamos un texto igual al de todos". Mirá

¿Cómo será el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez? - La Tecla

A fines de septiembre Barbie Vélez dará el "sí" ante sus más allegados y desde hace meses viene planificando cada detalle junto a su pareja Lucas Rodríguez. La actriz tuvo su segunda despedida de soltera el fin de semana pasado, donde se la vio acompañada de su grupo de amigas, quienes contrataron una limusina y salieron a recorrer Buenos Aires. En las últimas historias de Instagram adelantó más detalles de su día soñado.

Como hace tiempo viene planificando su boda, en medio de la incertidumbre de la pandemia, los nervios y la emoción, Barbie dialoga muy frecuente con sus seguidores y va dando consejos a futuras parejas que estén en su misma situación. Ya anticipó que la ceremonia no será ni por Iglesia ni en un registro civil. que el salón elegido cuenta con amplio espacio, mucho verde, acorde a los protocolos y a la capacidad de invitados.

Por otro lado, su vestido de novias fue confeccionado en Barcelona y ya estuvo eligiendo las alianzas y otros detalles que le quedan pendiente. En su último posteo, la actriz habló de cómo será la ceremonia en sí. "Nosotros no vamos a hacer ceremonia por Iglesia, sino lo vamos a hacer con unas chicas que son lo más, va a ser personalizada, ya que es acorde a cada pareja y está buenísimo porque no es una ceremonia standar".

La hija de Nazarena Vélez contó que no querían un "texto igual a todos, queríamos algo diferente y ya tuvimos nuestra segunda charla y estamos felices. Nos dieron una tranquilidad". Además, Barbie aclaró que con "Ceremonias Mágicas" pueden ir planificando lo que quieren o no. Mientras que desde dicho espacio se afirmó su objetivo: "Reflejamos el alma de cada pareja, hablamos de ustedes, de lo que son, de lo que desean y porque han llegado a esta instancia tan emocionante de celebrar su unión".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET