Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COVID POSITIVO
16 de agosto de 2021

Mariano Caprarola celebró su pronta recuperación

El asesor de moda compartió en sus redes un video en el que se mostró desde la clínica y festejó su mejoría, luego de estar varios días sin fiebre. Si bien, todavía no tiene fecha para el alta médica, se mostró contento y positivo. Mirá

Mariano Caprarola celebró su pronta recuperación - La Tecla

Días atrás Mariano Caprarola recibió sus 47 años rodeado del amor de las enfermeras que lo están cuidado desde su Covid positivo. El panelista de la "Jaula de la moda" tuvo un pequeño festejo con mucho cariño y en los últimos posteos celebró no tener fiebre y se mostró alegre por su mejoría.

El jueves pasado el crítico de moda sorprendió en sus redes al compartir un emotivo video de cumpleaños, donde mostró a las profesionales que lo cuidan y que pasada la medianoche lo había sorprendido con globos, carteles y torta. Al respecto Caprarola reflexionó: "Nunca olvidaré lo que es el amor verdadero lo aprendí hoy a mis 47 años".

Después de los malos momentos que atravesó, Mariano se mostró feliz el fin de semana tras pasar sus primeros días consecutivos sin fiebre. Además, comenzó con sus ejercicios diarios y agradeció a sus seguidores y amigos por el cariño. En su último posteo, afirmó: "Con otra energía, ya caminando por las paredes de la clínica, quien hubiera dicho que estaría así ahora". Además, reconoció el golpe anímico que atravesó:"Uno ve todo negativo y solo le pide a la vida que lo feo pase, y pasó. Salió el sol(aunque todavía no lo vea) lo siento así, mi cuerpo y mi mente se relajaron para volver a pensar positivamente".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET