Apps
Jueves, 4 septiembre 2025
Argentina
18 de agosto de 2021
ESCÁNDALO

Cumple-Gate: tras las fotos, ahora se filtraron videos del cumpleaños de Fabiola

Fueron divulgados nuevas imágenes de la celebración realizada por la Primera Dama el año pasado, cuando regía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). 

Cumple-Gate: tras las fotos, ahora se filtraron videos del cumpleaños de Fabiola
Compartir

Fueron difundidas más imágenes del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez, realizado durante el aislamiento preventivo. En este caso, se filtraron tres videos de la celebración de la pareja del presidente Alberto Fernández.

El portal El Destape, cercano al Gobierno nacional, difundió dos videos de la celebración del cumpleaños de la Primera Dama en julio de 2020, cuando regía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y que no permitía reuniones sociales. Esas imágenes luego fueron a su vez levantados por la Televisión Pública.

Las personas que participaron del festejo junto a Yáñez y Fernández figuraron en el  el registro de ingresos de la Quinta de Olivos en ese día.

Al día siguiente, el Presidente salió a hacerse responsable por la celebración.

“El 14 de julio, fue el día del cumpleaños de mi querida Fabiola (Yáñez, su pareja). Y convocó a un brindis con sus amigos y un brindis que no debió haber ocurrido. Y claramente lo lamento”, afirmó. 

Y agregó: “Mirado en retrospectiva, tendría que haber tenido más cuidado”.

OTRAS NOTAS

SECCION POR SECCION

Ocho batallas clave: La Libertad Avanza y Fuerza Patria ante una elección bisagra

Con ocho secciones electorales y más de 14 millones de votantes, la elección provincial del 7 de septiembre en Buenos Aires se juega en múltiples frentes. Mientras el peronismo apuesta a su estructura territorial para retener el Conurbano, La Libertad Avanza busca irrumpir en tierras ajenas. El resultado marcará el rumbo a octubre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET