Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPACIÓN
23 de agosto de 2021

20 fallecidos y decenas de desaparecidos tras inundaciones en Estados Unidos

Durante el fin de semana, un gran temporal afectó al estado de Tennessee y los equipos de emergencia trabajan en el rastrillaje de sobrevivientes, en medio de los escombros. Mirá las impactantes imágenes

20 fallecidos y decenas de desaparecidos tras inundaciones en Estados Unidos - La Tecla
20 fallecidos y decenas de desaparecidos tras inundaciones en Estados Unidos - La Tecla

Estados Unidos está atravesando un mal momento con incendios descontrolados en California e inundaciones en varios estados, durante el sábado se registraron más de 38 mm de lluvia caída al sur y generó grandes destrozos y víctimas fatales en Tennessee donde se trabaja para encontrar más sobrevivientes.

Según trascendió en los medios locales, las fuertes lluvias dejaron, hasta el momento más de 20 fallecidos y centenares de desaparecidos, entre los escombros de las casas dañadas. Las inundaciones se registraron como la peor en toda la historia con grandes daños materiales, y torres eléctricas arrasadas. Por su parte el equipo de rescate continúa con la búsqueda de sobrevivientes y la policía local publicó la lista de desaparecidos en las redes.

"Hemos experimentado una devastadora pérdida de vidas en los últimos días", afirmó el jefe policial y confirmó que las fuertes lluvias dañaron escuelas, hogares y otras instalaciones. También se abrieron centros de evacuaciones y se estima la ayuda nacional para reconstruir la comunidad.
 

20 fallecidos y decenas de desaparecidos tras inundaciones en Estados Unidos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET