Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de agosto de 2021
FIN DE CARRERA

La inesperada decisión de Antonio Gasalla

El artista confirmó que no le interesa seguir trabajando en estas condiciones. “Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar!”, sostuvo.

La inesperada decisión de Antonio Gasalla
Compartir

Desde el año pasado se especulaba con la posibilidad de que Antonio Gasalla hubiera decidido retirarse, sin embargo, él mismo aseguraba que esto no era así. Con un año más de pandemia encima el artista decidió cerrar su carrera sobre las tablas y frente a las cámaras.

En enero del 2020 Gasalla se había bajado de la temporada de Mar del Plata y luego, a raíz de la cuarentena, se alargó su tiempo fuera de la vida artística. El cómico se cuidó todo este tiempo y ahora confirmó que se retira.

"Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar!", dijo a Clarín al ser consultado por su futuro profesional. "En un teatro con 800 localidades, hoy hay 200 porque sacan filas. No quiero trabajar así. Yo quiero hacer teatro bajando del escenario, hablando con la gente. Y eso no se puede hacer más", aclaró.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET