Argentina
Martes, 23 abril 2024
NOCHE ESPECIAL
25 de agosto de 2021

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Después de más de un año y medio de aislamiento, la conductora vuelve a la pantalla del Trece para reemplazar a su nieta Juana. Mirá

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión - La Tecla

Si bien la noticia se venía anunciando hace semanas atrás, finalmente Mirtha Legrand, decidió confirmar su regreso a la mezasa y lo anunció en sus redes sociales. La conductora pasó la pandemia encerrada y a pesar de estar vacuna prefirió cuidarse, pero este fin de semana será quien se sentará junto a sus invitados.

En los últimos días, Juana Viale, viajó a Europa a acompañar a su hija Ámbar, quien se instaló para estudiar y a su regreso debió cumplir con el aislamiento obligatorio y por ese motivo, Mirtha finalmente regresará el próximo sábado 28 de agosto a canal Trece, la diva dio el anuncio en sus redes.

Después de haber asegurado que "por el momento no voy a volver", finalmente la conductora posteó: "“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”. Ante el anuncio recibió miles de comentarios de sus seguidores que aplaudían la decisión y otros, dejaron sus disconformidades.

Cabe destacar, que el marzo del 2020 "la Chiqui" comenzó con su aislamiento pero tuvo una participación especial a fin de año cuando compartió la mesa junto a su hija Marcela y su nieta Juana. Por otro lado, se la vio felizmente en su primera salida al teatro a fines de julio cuando fue a ver la obra "Dos locas de remate" de Verónica Llinás y Soledad Silveyra

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET