Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿CAMPAÑA POLÍTICA?
25 de agosto de 2021

Cinthia Fernández posó desnuda y generó revuelo en las redes

La panelista de LAM y futura candidata a diputada, se mostró al desnudo total y armó el debate entre sus seguidores. Mirá

Cinthia Fernández posó desnuda y generó revuelo en las redes - La Tecla

No es la primera vez que Cinthia Fernández se anima al topless o desnudo cuidado para reflexionar en sus redes sociales sobre la cosificación de la mujer. Semanas atrás fue censura por Instagram tras compartir una foto sin bombacha y en las últimas horas, abrió nuevamente el debate y palpitó las elecciones.

En plena campaña política, la candidata a diputada lanzó una publicación en su Instagram, donde se mostró posando en cuclillas y sin ropa pero tapando sus genitales con un cartel, en el que se leía "¿Qué es más grave verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ? Dejen de juzgar. Vayamos a lo más importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo".
 

Días atrás, la angelita bailó en el baño y le dedicó un tema a las mujeres que las critican y las tildó como "feministas truchas".
 


Tras compartir su posteo comenzaron a llegarles todo tipo de comentarios, algunos haciendo referencia a su postulación y otros sobre su cuerpo: "Hoy en día cualquiera se postula en la política argentina"; "No creo que vos puedas solucionar mucho", "No se justifican ninguna de las dos actitudes", "Perdón así no representas a nadie", "Ya está, ya conocemos tu hermoso cuerpo trabajado, lo demás es decorado", "Lo ideal sería que se postule gente con estudios y con suficiente capacidad para desarrollar las tareas de un diputado sin necesitar tantos asesores", entre otros.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET