Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNIDOS POR LA MÚSICA
1 de septiembre de 2021

El emotivo video de Camilo tras cumplir su sueño junto a su familia

El cantante colombiano se encuentra de gira por España junto a su esposa y esta mañana compartió un tierno momento junto a sus padres y afirmó: "Dios es maravilloso". Mirá

El emotivo video de Camilo tras cumplir su sueño junto a su familia - La Tecla

En pleno éxito profesional, Camilo Echeverry, se encuentra de gira por España acompañado por su esposa Evaluna Montaner y esta mañana compartió con sus seguidores uno de sus grandes sueños que concretó en las últimas horas, al poder llevar a su familia junto a él. En sus redes mostró un momento emotivo junto a su papá y su mamá.

A días de haber estrenado su último hit 999 con Selena Gómez y con gran éxito mundial, el yerno de Ricardo Montaner está en su mejor momento disfrutando de su gira por España, luego de más de un año de pandemia. Sin embargo, esta mañana contó que su viaje no podía concluir sin haber realizado su gran sueño.

En su video el cantante mostró a su papá y a su mamá cantando: "Papi saluda a toda la tribu de España y cuentale que estu primera vez aquí (...)Danos el privilegio de escuchar una canción tuya papi" expresó el cantante colombiano en su filmación. Además, narró: "Descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones.Y no lo pueden creer. Ni yo."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET