La hija mayor de Marcelo Tinelli, armó las valijas y emprendió vuelo rumbo a los Estados Unidos, y compartió con sus seguidores las razones. Leé más
Compartir
El día después de haber celebrado el cumpleaños de su novio, Lisandro López, la empresaria armó sus valijas y por unos días se fue de vacaciones a Miami. En sus redes sociales, anoche anunció su principal motivo y además, dejó en claro que iba sin el jugador de Boca Juniors. "Me voy nomás", explicó en sus historias de Instagram minutos antes de embarcar.
A principio de junio Micaela junto a su novio viajaron por primera vez juntos a Disney y en pleno viaje tuvieron que regresar por el estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, quien ya se mostró días atrás en plena recuperación. En aquella oportunidad, la empresaria se aplicó la primera dosis de la vacuna y esta mañana arribó a los Estados Unidos para inocularse por segunda vez.
En medio de las dudas, la hija mayor de Marcelo Tinelli aclaró que viajaba sola y que el sábado se reencontraba con una amiga. "Voy por la segunda dosis y de paso voy a ver si puedo disfrutar algunos días, igual no me voy mucho pero ustedes me van a acompañar en este viaje", expresó en sus historias y pidió a sus seguidores algunas sugerencias y recomendaciones para disfrutar de Miami, donde llegó pasadas las tres de la mañana y mientras esperaba que le entreguen el departamento continuó: "Después salgo a dar unas vueltas, voy me doy la vacuna y seguiré compartiendo con ustedes".