Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOMENTO DIFÍCILES
3 de septiembre de 2021

Nazarena Vélez se quebró tras las preguntas de su hijo Thiago sobre su padre

La empresaria contó en sus redes que no pudo evitar el llanto cuando su hijo Titi le preguntó por su padre, Fabián Rodríguez quien se quitó la vida en 2014. "Mi corazón queda roto", afirmó. Mirá

Días atrás Nazarena Vélez recibió el alta médica tras pasar su aislamiento con coronavirus y retomó con sus compromisos laborales y los preparativos del casamiento de su hija Barbarita, que dará el sí en dos semanas. Sin embargo, anoche tuvo su salida con su hijo menor y terminó con los ojos hinchados de la emoción.

En sus historias de Instagram contó que lloró mucho luego de compartir una cena con Thiago: "No saben la noche que tuve, miren mis ojitos chinitos. Lloré como una marrana, noche a solas con Titi y todas sus preguntas muy profundas y obviamente de su papá y cada tanto pasa", narró la actriz y destacó: "Está bien que pase, que quiera recordarlo y ver fotos pero yo quedo exhausta. Mi corazón queda roto, porque él quiere recordar un montón de cosas".

Con lágrimas en los ojos, Nazarena explicó que es un momento difícil pero reconoció: "Es lindo acompañarlo y sacarle todas sus dudas y tener el placer de poder acompañarlo justamente en un momento así donde es difícil hablar de estas situaciones". La actriz se descargó junto a sus seguidores aunque no detalló cuáles fueron las preguntas que la conmocionaron y que prefería respetar a su hijo. 

Cabe destacar, que Nazarena y Fabián Rodríguez comenzaron su relación en 2009, un año después nació su hijo Thiago y en 2012 se casaron. En marzo de 2014 la actriz se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró que el empresario fue hallado sin vida en su departamento, donde funcionaba su productora Jaz, tiempo después se confirmó que fue un suicidio. Desde entonces su hijo intentan recordarlo día a día.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET