Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADA
3 de septiembre de 2021

Brenda Asnicar confirmó su nuevo romance con un neoyorquino

La artista está disfrutando de sus vacaciones por los Estados Unidos y en las últimas horas, habló de su nueva pareja, después de su separación de Duki volvió a apostar al amor. Mirá

Brenda Asnicar confirmó su nuevo romance con un neoyorquino - La Tecla
Brenda Asnicar confirmó su nuevo romance con un neoyorquino - La Tecla

Después de su polémica relación con el reconocido cantante Duki, Brenda Asnicar volvió a apostar al amor. Hace unas semanas atrás viajó a Nueva York y recientemente confesó que está de novia con un reconocido polista norteamericano y fanático del polo, con quien compartió algunas fotos misteriosas en sus redes sociales.

Esta semana, la ex actriz de "Patito Feo" fue tapa de la revista Hola y en una entrevista exclusiva confesó que se volvió a enamorar: "Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", detalló sobre el candidato en cuestión.

Además, en sus redes sociales se mostró disfrutando del polo y si bien no lo mostró en el video está acompañado por él. Según detalló ni bien ella llegó a Nueva York, él la invitó a salir pero le costó aceptar la invitación: "Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", sostuvo.


 
 

Brenda Asnicar confirmó su nuevo romance con un neoyorquino

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET