Morena Rial apuntó contra Mar Tarrés tras las duras críticas
La hija de Jorge Rial habló de la obesidad, la diseñadora de talles grandes apuntó con un fuerte descargo y Morena no se lo dejó pasar. Mirá
Compartir
Morena Rial se encuentra en recuperación tras una cirugía estética que se realizó hace más de una semanas y en sus recientes declaraciones habló de la obesidad y cuestionó los mensajes que transmite Mar Tarrés, a quien acusó de hacer "apología a la obesidad". La diseñadora lanzó un fuerte comentario en su contra y la hija de Rial no la perdonó.
La comediante reaccionó luego de que semanas atrás, Morena apuntó contra los mensajes que Tarrés transmite en sus redes y televisión: "No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”.
En las últimas horas realizó su fuerte descargo y se refirió a la reciente cirugía estética de la influencer: "Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien. Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo”.
Por otro lado, la ex participante de Showmatch continuó: "¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud”, y aclaró que "ser gordo es algo que te toca o no. Finalmente en su posteo sostuvo: “Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y malisiosas (sic) por la cara”. Por su parte, Morena no dudó en resaltar el error ortográfico: "Yo me opero el cerebro si querés pero se escribe maliciosa no malisiosa".