Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PASO 2021
8 de septiembre de 2021

Con un triple acto en simultáneo, el Frente de Todos cierra campaña en tierras PRO

Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, ciudades gestionadas por intendentes de Juntos, fueron las elegidas para realizar los actos de cierre de campaña antes las PASO del próximo domingo.

Con un triple acto en simultáneo, el Frente de Todos cierra campaña en tierras PRO - La Tecla
Con un triple acto en simultáneo, el Frente de Todos cierra campaña en tierras PRO - La Tecla

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FDT), en la ciudad de Mar del Plata, junto al gobernador Axel Kicillof, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.

En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición.

Alberto Fernández en Mar del Plata

El evento está pautado para las 15 hs en el Centro Provincial de las Artes – Teatro Auditorium, lugar elegido luego del alerta por el mal clima para toda la jornada que frustró el plan inicial de realizarlo en La Rambla, al igual que en la campaña presidencial de 2019 que terminó consagrando a Fernández.

Entre los candidatos presentes se destacan los dos primeros aspirantes al Congreso, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, mientas que el acto tendrá conexión con el municipio de Junín, donde estará el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con Bahía Blanca, donde se hará presente el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

En las primeras horas del miércoles ya comenzaron los movimientos en los alrededores del Auditorium, donde se encuentra cerrado el tránsito en la Avenida Patricio Peralta Ramos. El acto estará reservado para los invitados especiales e incluso se informó que, por razones de protocolo sanitario, la prensa no podrá ingresar a la sala, aunque habrá un espacio destinado especialmente para la atención a medios.

Por otro lado, el exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se adelantó y llegó ayer a Mar del Plata para presentar su libro “Cuentos de taller”, surgido en un taller literario en Ituzaingó. En el evento cultural estuvieron presentes los candidatos a concejales Virginia Sívori y Ariel Ciano.
 



Máximo encabezará en Bahía Blanca

El jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, llega a Bahía Blanca para el cierre de campaña, con un acto que comenzará a las 14, en el Club Villa Mitre, ubicado en la calle Caseros 1555. Además, cabe destacar que será sin público para cumplir con los protocolos vigentes a raíz de la pandemia.

El acto se transmitirá vía streaming, donde también se puede ver la participación de distintos referentes locales y de la Provincia del Frente de Todos. Es menester señalar que la locación será la misma en la cual se presentó días atrás la precandidata a diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz.

Massa hará lo propio en Junín, como homenaje a Mario Meoni

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezará hoy en Junín uno de los actos de cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos. 

El evento será en el gimnasio del Club Argentino de Junín y tendrá un condimento emocional ya que es la tierra del exministro de Transporte fallecido este año, Mario Meoni.

El acto será tanto virtual como presencial, y según manifestaron desde el FdT, contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la diputada Provincia Valeria Arata; además de intendentes de la Cuarta Sección y alrededores.


Con un triple acto en simultáneo, el Frente de Todos cierra campaña en tierras PRO
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET