Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
8 de septiembre de 2021

Espert y Píparo cerraron su campaña: "Ese 'Basta' es nuestro"

Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Piparo pusieron punto final hacia las PASO con una caravana por el conurbano que concluyó con el despliegue de inmensa bandera en la gobernación bonaerense.

Espert y Píparo cerraron su campaña:

“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Colocamos una inmensa bandera de ese Basta que es nuestro y no de otras fuerzas que pretende apropiarse de la consigna. El Basta representa a la verdadera oposición. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la Legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, disparó Espert.

La caravana partió esta mañana de Exaltación de la Cruz y tomó los reclamos de la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires.

“Este cierre de campaña significa orgullo, orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso. Orgullo de hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos”, dijo Piparo.

En todos los distritos donde la caravana se hizo presente, se colocó un cartel con la consigna ¡Basta! y se levantó el reclamo de un sector. “Así, el inicio de la caravana comenzó tomando la consigna del Campo que le dice “¡Basta! a las retenciones y al cepo de la carne. Luego los vecinos del gran buenos aires le dicen ¡Basta! a los privilegios del presidente de La Nación Alberto Fernández y a sus fiestas clandestinas y vacunatorios Vip”, señalaron desde el espacio.

“La caravana, que encabezó la tradicional Espertneta con Espert y Piparo a la cabeza, levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano que le dicen ¡Basta! a la pobreza y al hambre. ¡Basta! de Inseguridad, de motochorros, de secuestros y de robos. Y concluyó frente a la gobernación sobre calle 6 bajo la lluvia que reunió paraguas y un nutrido grupo de militantes de Avanza Libertad”, concluyeron.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET