Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA EN LAS REDES
10 de septiembre de 2021

Cinthia Fernández cruzó a Flor de La V por las críticas a su spot

La panelista y precandidata a diputada por "UNITE" se convirtió en tendencia y recibió fuertes críticas luego de bailar en portaligas frente al Congreso para presentar su propuesta. Además, de haber sido denunciada por los herederos, también salió a responder a la actriz. Mirá

Cinthia Fernández cruzó a Flor de La V por las críticas a su spot - La Tecla

En las últimas horas, Cinthia Fernández revolucionó las redes sociales tras compartir su spot con las propuesta como precandidata a diputada. La panelista bailó en portaligas su reversión de "Se dice de mí" frente al Congreso y recibió una denuncia ante el SADAIC y fuertes críticas, entre ellas la de Florencia de la V, quien dejó un fuerte mensaje en "A la tarde" por Amérca TV.

Ayer por la tarde, en el ciclo de Karina Mazzocco estaban analizando el cierre de campaña de Fernández y Flor de la V sostuvo: "Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia" y agregó: "Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer la víctima por lo que te dijeron en un programa y hacer toda la campaña en base a eso, porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer”.

Por otro lado, la actriz destacó: "No tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy". Además, remarcó su postura sobre mostrar el cuerpo: "Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce, para lo que fuere".

Ante los dichos, Cinthia salió a cruzarla en sus redes: "Sacándose la careta ella misma", tituló en Twitter, donde además le advirtió: "¿Más discriminadora no había no? No hagas lo que no te gustó que te hagan". Luego, la panelista  agregó: "Esta señora es La que con cara de actriz compungida, contando que el medio fue cruel con ella y levantando una bandera de defensa de derechos ¿dice esto?.  Se me ríe del “único” recurso que tengo para ofrecer : mis nalgas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET