Argentina
Martes, 16 abril 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Votó Diego Santilli: "Lo más importante es que la gente concurra y se exprese en su voto"

Alrededor de las 11 y acompañado de su esposa, el precandidato a Diputado Nacional del PRO en la interna de Juntos emitió su voto en el Colegio San Pedro, ubicado en la calle Marcos Paz 2142 del Partido de Tigre.

Votó Diego Santilli:
Votó Diego Santilli:
Votó Diego Santilli:

Alrededor de las 11 el precandidato a Diputado Nacional del PRO en la interna de Juntos, Diego Santilli, emitió su voto en el Colegio San Pedro, ubicado en la calle Marcos Paz 2142 del Partido de Tigre. 

Santilli votó acompañado por su mujer, Analía Maiorana, e indicó que “se trabajó mucho por el voto seguro, que la gente pueda votar es muy importante para la democracia”.

El precandidato agradeció el acompañamiento de su familia al afirmar que “lo más importante fue el acompañamiento de mi esposa y de mis hijos, hicimos 13.000 kilómetros durante la campaña y siempre estuve acompañado”.


Votó Diego Santilli: Lo más importante es que la gente concurra y se exprese en su voto

Al ser consultado sobre si estos comicios van a generar posicionamientos rumbo a las presidenciales de 2023 manifestó que “estamos en 2021, empecemos por hoy, por las PASO, y vayamos paso a paso”.

Asimismo, confirmó que debatirá rumbo a las elecciones legislativas de noviembre, a pesar de no haberlo hecho antes de las PASO.

“Siempre debatimos, yo ya firmé un compromiso y nosotros vamos a debatir como lo hicimos siempre”, manifestó.

Desayuno y conferencia de prensa junto a los integrantes de la coalición

Un rato antes, a las 9.30, en el Café María Luján ubicado en Av. Victorica 511, ciudad de Tigre, Diego Santilli brindó una conferencia de prensa junto a Graciela Ocaña, Juan Manuel Lopez, Julio Garro, Silvia Lospennato, Néstor Grindetti, Gustavo Posse, Jorge Macri, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Segundo Cernadas, y Horacio Rodriguez Larreta.


Votó Diego Santilli: Lo más importante es que la gente concurra y se exprese en su voto
 

En tanto, el jefe de campaña de Juntos e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, remarcó por su parte que “hasta ahora dentro de lo que esperamos los comicios se desarrollan con normalidad, y si bien faltan autoridades de mesa en algunos colegios, no hay nada que no estuviera previsto que fuera a suceder”.

Por su parte, Santilli confirmó que esta noche compartirá búnker en la ciudad de La Plata con su adversario en esta interna, el neurólogo radical Facundo Manes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET