Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
12 de septiembre de 2021

¿Qué dijo Vicky Xipolitakis sobre su supuesto nuevo novio?

La vedette habló en sus redes sociales sobre su actual situación sentimental luego de que se la vinculara con un empresario. Mirá

¿Qué dijo Vicky Xipolitakis sobre su supuesto nuevo novio? - La Tecla
¿Qué dijo Vicky Xipolitakis sobre su supuesto nuevo novio? - La Tecla

Después de la separación de Javier Naselli y en medio de la difícil situación sentimental que está atravesando por problemas económicos, Vicky Xipolitakis se vio envuelta en una nueva polémica, luego de que en "El Run Run del Espectáculo" se la vinculara con un empresario. Esta mañana fue la propia vedette quien salió en sus redes a hablar del asunto.

Ayer en el programa de Crónica, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron imágenes donde se la ve a la griega con un hombre supuestamente llamado Diego Giardelli, además ambos periodista contaron días atrás que la vedette había viajado con él a Bariloche y que la situación se complicaba porque el empresario está casado y "estaría a punto de divorciarse". Ante la trascendencia del hecho fue ella quien salió a desmentirlo esta mañana.

En su historia de Instagram, Vicky escribió: "Les quiero contar que no estoy en pareja, ni de novia. Actualmente no estoy conociendo a nadie, estoy soltera" y en el final de su posteo sostuvo: "Cuando esté en pareja se lo voy a contar yo misma porque amo el amor. Gracias, los quiero". 

¿Qué dijo Vicky Xipolitakis sobre su supuesto nuevo novio?  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET