La Tecla
Todos los derechos reservados
La interna del peronismo bonaerense no se toma descanso y el intendente Jorge Ferraresi sigue visitando tierras camporistas en medio de la interna que no da tregua, aunque desde la Gobernación intenten bajar la espuma.
El día después de que Gabriel Katopodis visite a Mayra Mendoza para apaciguar las aguas turbulentas, el jefe comunal de Avellaneda que había sido muy criticado por su llegada a tierras de la quilmeña y romper con el bloque de concejales peronistas, redobló la apuesta en el día de hoy y visitó Lanús, territorio del camporista Julián Álvarez, crítico del gobernador.
En su recorrida, Jorge Ferraresi estuvo en el barrio Villa Porá y el local de la Agrupación Eva Perón, junto a los vecinos y se refirió a la importancia de “Escuchar y estar cerca de la comunidad es fundamental para conocer sus necesidades”.
Además, se refirió al trabajo de Axel Kicillof en el municipio que conduce Julián Álvarez que había criticado al gobernador semanas atrás, “El gobierno de la provincia ha hecho una gran inversión para mejorar la infraestructura barrial y la calidad de vida”, dijo el jefe comunal.
En esa línea se alejó de las críticas al gobernador y sostuvo que Axel Kicillof “es gestión en toda la provincia y esperanza de futuro para nuestra Patria”.
Visitamos Villa Porá en Lanús, junto a @BelenBerrueco y @Eze_Berrueco.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) November 23, 2024
Pasamos por la sede de @OpisuPba y por el nuevo local de la Agrupación Eva Perón de Lanús.
Escuchar y estar cerca de la comunidad es fundamental para conocer sus necesidades. pic.twitter.com/NVxYSWB5bo