Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRISIS
16 de septiembre de 2021

Más vale tarde que nunca: un Viceministro puso su renuncia a disposición de Alberto

El viceministro de Justicia Martín Mena, se sumó al abanico de ministros que ayer dispusieron sus renuncias sobre la mesa en el marco de la crisis post PASO. puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández

Más vale tarde que nunca: un Viceministro puso su renuncia a disposición de Alberto - La Tecla

El viceministro de Justicia, Martín Mena, puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández.

Cabe destacar que Mena es un funcionario de estrecha confianza con Cristina Fernández de Kirchner en el ministerio de Justica que conduce el rionegrino Martín Soria . Además fue número 2 de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante 2015.

Qué pasó ayer

Los ministros kircheristas pusieron ayer a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia. De esta manera, los dirigentes que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández meten presión al Jefe de Estado tras la derrota del oficialismo ante Juntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La primera renuncia del día fue la del ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro. Luego hicieron lo mismo el ministro de Justicia Martín Soria, el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el de Ambiente, Juan Cabandié, y el de Cultura, Tristán Bauer.

Además, la titular de Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich, , la secretario de Comercio Interior, Paula Español, el titular de la Acumar, Martín Sabbatella, del Inadi, Victoria Donda,  y el presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, tomaron el mismo camino.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET