SANTA FE
16/09
Encontraron sin vida a uno de los herederos de Vicentin
Nicolás Nardelli de 37 años fue hallado sin vida en un club de campo, Santa Fe y se investigan las causas, aunque no se descarta un posible suicidio. Leé más
Nicolás Nardelli, era hijo de Gustavo Nardelli, ex Directivo de la empresa cerealera Vicentin y fue hallado sin vida durante la noche del miércoles en una vivienda Campo Timbó, ubicada en Santa Fe. La noticia la confirmaron los familiares y si bien, se investigan las causas, no se descarta un posible suicidio.

Según trascendió el joven falleció anoche pasada las 21 horas, y la policía llegó al lugar tras recibir una denuncia desde dicha propiedad. Leandro Lucente, es el fiscal a cargo es de la causa y en sus primeras declaraciones sostuvo: “Los primeros exámenes médicos indican que no hubo signos de violencia externa. Se ordenó que se practicara la autopsia para corroborar los motivos de la muerte”.

Cabe destacar, que el joven de 37 años era sobrino de Sergio Nardelli, uno de los principales referentes de la agroexportadora y quien perdió la vida en agosto del 2020, a los 59 años, producto de un infarto, que se le ocasionó mientras se bañaba en su domicilio de Santa Fe.