Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PLATAFORMAS
19 de septiembre de 2021

Cuáles son las series nominadas al Emmy que son dignas de maratón

Esta noche se entregan los premios a la TV norteamericana y La Tecla te cuenta qué producciones de las plataformas de streaming no podes dejar de ver

Cuáles son las series nominadas al Emmy que son dignas de maratón - La Tecla



Este domingo se entregan los premios Emmy y La Tecla te cuenta cuáles son las series de diversas plataformas de streaming que tienen más nominaciones y que no podes dejar de ver. Se trata de producciones publicadas entre junio 2020 y junio 2021 que son dignas para maratonear.

La transmisión comenzará a las 21horas por el canal TNT, doblado al español, y por TNT Series, en idioma original. Pero repasemos cuáles son las más nominadas. 

Con 24 nominaciones The Crown, es la favorita este año. La nueva temporada de la serie que retrata la vida de la familia real inglesa pone un broche de oro a varias de las historias. Está nominada a mejor drama, y mejores actor y actriz. Son 4 temporadas y está en Netflix

Gambito de Dama, la miniserie que muestra la vida de una joven  huérfana ajedrecista es para verla en un fin de semana. Exquisita, no le sobra ni le falta nada. Son pocos capítulos y está en Netflix. Está nominada a mejor miniserie y mejor actriz de miniserie por el papel de Anya Taylor Joy como Beth Harmon. 


Mare of Easttown, la serie de HBO MAX en la cual se destaca el papel de Kate Winslet, que es una de las favoritas para ganar en la categoría de mejor actriz protagónica. La historia retrata a una detective, con un drama pasional sin resolver, buscando a un asesino. Está en Flow. 

WandaVision, la serie derivada del mundo Marvel, tiene varias nominaciones con tan solo una temporada. Elisabeth Olsen, Paul Bettany, entre otros, fueron nominados por sus actuaciones. Está en Disney Plus. 

Ted Lasso, tiene 20 nominaciones. La serie de AppleTV+ tiene una temporada con 18 episodios y muestra a Jason Sudeikis interpretando a un entrenador de fútbol americano que comienza a trabajar en liga inglesa para continuar su carrera. Las diferencias no tardan en aparecer. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET