Argentina
Martes, 16 abril 2024
REFLEXIVA
20 de septiembre de 2021

Sofía Jujuy Jiménez se mostró renovada con una producción al desnudo total

La modelo volvió a las redes con una impactante imagen y anticipó que se vienen nuevos cambios para su vida profesional: "Sintiendo un nuevo renacer". Mirá

Sofía Jujuy Jiménez se mostró renovada con una producción al desnudo total - La Tecla

Después de haber atravesado días complicados, tras ser acosada por un hombre en un hotel donde se hospedaba, Sofía Jujuy Jiménez, sorprendió en las últimas horas, al compartir en sus redes sociales una imagen al desnudo total y a modo de reflexión narró los cambios que se vienen para su vida.

Sentada en el pasto y con una producción cuidada, en medio del misterio, la modelo se mostró ansiosa por contar un proyecto personal que tiene en mente y narró: "Hace más de un año que vengo trabajando en este proyecto y desarrollándolo con mucho amor". Al respecto de su fotografía contó: "Así, bien al natural, como Dios nos trajo al mundo sintiendo un nuevo renacer. Pero esta vez, lo siento más potente que nunca".

"Siento que durante la cuarentena del año pasado dejé morir a una Sofi que venía con viejos patrones y conceptos preestablecidos que hoy ya no quiero más, ni los elijo para mi vida", afirmó Jiménez, además anticipó que hoy se siente "más fuerte, valiente, segura y con ganas de ir por más".

Finalmente en sus posteos de Instagram, la modelo habló de la felicidad y en medio de la emoción reflexionó: "Creo en la búsqueda de la felicidad constante hasta en los momentos más duros y difíciles. Siempre podés regalarte un momento más feliz para vos, porque te tenes, no te sueltes, no te abandones. Todo lo contrario abrazate fuerte y recordá que siempre se puede volver a comenzar".    
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET