Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMBIOS
21 de septiembre de 2021

Cómo será la toma de juramento al nuevo gabinete de Gobierno reforzado con intendentes

Axel Kicillof encabezará el acto de asunción de los nuevos funcionarios provinciales en La Plata. Desde la Gobernación confirmaron que la actividad se llevará a cabo desde las 16 en el Teatro Metro. Los intendentes ganan terreno luego de las elecciones PASO.

El gobernador Axel Kicillof tomará juramento a los nuevos ministros del gabinete provincial este martes. Los cambios se produjeron en medio de una crisis política del Frente de Todos tras la derrota en las PASO. La tormenta del Gobiero nacional también impactó en territorio bonaerense. En tanto, los intendentes avanzan en el Poder Ejecutivo. 

Desde la Gobernación confirmaron que la actividad se llevará a cabo desde las 16 en el Teatro Metro de La Plata, ubicado en pleno centro de La Plata.

 


Tal como detalló La Tecla, Kicillof era reticente a modificar su equipo, pero también pagó el costo de la derrota en las PASO. Debió ceder y se quedó sin su álter ego en la Jefatura de Gabinete. El recorrido de una negociación álgida y lo que viene con la nueva estructura política.

Cómo será la toma de juramento al nuevo gabinete de Gobierno reforzado con intendentes

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET