Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS APORTES
21 de septiembre de 2021

Chano Charpentier se presentó ante la Justicia: "No tengo recuerdos"

El músico volvió a hablar frente a las cámaras durante esta mañana, cuando se presentó ante la fiscalía para desbloquear su celular. Además, contó de su nueva vida y agradeció por el apoyo y el cariño. Mirá

Chano Charpentier se presentó ante la Justicia:

Casi un mes después de su alta médica y de estar en un centro de rehabilitación y alejado de los medios y las redes sociales, Santiago "Chano" Charpentier Moreno se presentó esta mañana ante la fiscalía para brindar la contraseña de su celular. Antes las cámaras narró su actual momento y agradeció por la contención y el apoyo de todos sus seguidores.

El teléfono del músico fue secuestrado el pasado 25 de julio cuando recibió un disparo a la altura del abdomen por parte del oficial de la policía bonaerense Facundo Amendolara de 27 años, quien se encuentra imputado. La justicia busca investigar el contenido del celular y además, de las cámaras de seguridad del barrio privado Exaltación de la Cruz.

Esta mañana el ex líder de Tan Biónica habló de su nueva vida: "No me acuerdo mucho. Me estoy recuperando. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, por una tocada de fondo más en mi vida que espero que ahora sea la última" y agregó que se encuentra "trabajando con sus límites" y "haciendo música". Además, el artista agradeció el cariño de su público y aclaró que no tiene contacto con el exterior: "Leo un poco el diario pero no me llega nada, si llega una noticia mía la recortan" y aclaró: "Disculpen que no puedo hablar mucho tiempo más pero tengo que cumplir con las normas".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET