Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AGENDA
24 de septiembre de 2021

El nuevo jefe de Gabinete sigue con la ronda de reuniones individuales

A tres días de haber jurado en el cargo, Martín Insaurralde mantuvo una serie de encuentros mano a mano con funcionarios bonaerenses y dirigentes del Frente de Todos. Con quiénes estuvo y de qué hablaron.

El nuevo jefe de Gabinete sigue con la ronda de reuniones individuales - La Tecla
El nuevo jefe de Gabinete sigue con la ronda de reuniones individuales - La Tecla

El flamante jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, metió quinta a fondo. A tres días de haber jurado en el cargo, mantuvo una serie de encuentros mano a mano con diversos funcionarios bonaerenses y dirigentes del Frente de Todos.

En principio, recibió en su despacho a la primera candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, quien recientemente retomó la campaña hacia las elecciones generales. “Vamos a superar la pandemia y a reconstruir la Provincia con más producción y empleo bonaerense”, aseguró Insaurralde.

Luego, el ex intendente de Lomas de Zamora se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Durante este último encuentro dialogaron sobre políticas públicas de gestión local para replicar en la Provincia.

El nuevo jefe de Gabinete sigue con la ronda de reuniones individuales

Por último, Insaurralde se reunió con la presidenta de la Ceamse, Mónica Cappellini, para dialogar sobre el fortalecimiento de las políticas públicas de cuidado socioambiental en la Provincia.


Tras la jura que lo designó de manera oficial como jefe de Gabinete, Insaurralde señaló: “Fuimos convocados para darle mayor volumen al territorio y cercanía, además de mayor velocidad. Trabajamos en un momento excepcional, inédito, nadie pensaba que había que trabajar en una pandemia donde los bonaerenses sufrieron la cuarentena. Por suerte empieza la reconstrucción. Vinimos a colaborar. Tenemos dos años por delante, vamos a reforzar la cercanía”.

El ex jefe comunal estará acompañado en la cartera por Juan Pablo de Jesús, diputado provincial y ex intendente de La Costa, a quien nombró como su mano derecha. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET