+ VALORES
27/09
Un frente más competirá en la legislativa de noviembre
Desde el espacio que lleva a Cynthia Hotton como candidata a diputada esperan que la justicia avale el recuento de votos que confirme que superaron el 1,5 por ciento de piso para pasar las Primarias. 
Las elecciones legislativas de noviembre tendrán una boleta más. Desde el frente + Valores afirmaron que llegarán al piso de 1, 5 por ciento para superar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Si bien son cautos desde el espacio “celeste” sobre, en off the record reconocieron a La Tecla que en el recuento de votos, encontraron los suficientes para que la boleta de diputados nacionales, que lidera la candidata Cynthia Hotton, pueda estar en noviembre.

“Todavía no lo firmó el juez, pero estará seguramente mañana”, afirmaron, añadiendo que estiman estar en el “1,503”.
 


El frente católico y antiabortista había hecho una presentación ante la Justicia para que se abran las urnas para realizar un recuento de los votos.

Así las cosas, serían seis los frentes que competirían en las Legislativas de noviembre: Frente de Todos, Juntos, Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad, Avanza Libertad, Vamos con Vos y + Valores.

La presencia en la oferta electoral del frente + Valores, pone en alerta a Juntos de cara al mano a mano polarizado con el Frente de Todos en noviembre.

Otro espacio que estaba a la espera del recuento de votos es el Frente Patriota. Si bien quedó debajo de otros espacios, el espacio de ultraderecha realizó una denuncia por presunto fraude a la Dirección Nacional Electoral, al Correo Argentino y al Frente de Todos.