ENCUESTA
29/09
¿Intervención K al gobierno de Kicillof? La opinión de los lectores sobre la llegada de Insaurralde al gabinete
A poco más de una semana de la asunción de Martín Insaurralde a jefatura de gabinete de la provincia, el nuevo ministro ha tenido varias reuniones con funcionarios e intendentes. Horas antes de comunicar la decisión, el gobernador viajó fugazmente a El Calafate para reunirse con la vicepresidenta, lo cual deslizó sospechas...
El nuevo gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires cumplió ayer una semana de asumido. En ese tiempo, sobre todo el jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde ha tenido varias reuniones con alcaldes de la provincia y funcionarios de gobierno para delinear la gestión de ahora en más. 

La llegada del lomense, así como la de Leonardo Nardini, exintendente de Malvinas Argentinas, significaron un reconocimiento a dos intendentes con poder territorial en el conurbano.

Desde el domingo que se comunicó la noticia hasta hoy hay un análisis que desliza que la llegada sobre todo de Insaurralde a la gestión fue una "intervención de Cristina Kirchner al gobierno de Axel Kicillof". Este análisis encuentra asidero sobre todo en el viaje fugaz que realizó el gobernador a El Calafate el día antes de anunciar los cambios de gabinete.

¿Qué opinaron los seguidores del portal sobre esto? Mediante encuestas en las redes sociales Twitter e Instagram se le consultó a los y las lectoras de La Tecla qué opinaban sobre esto.