LUJÁN
30/09
Magario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la Provincia
La vicegobernadora, el titular de la cartera judicial y el presidente de la Corte Suprema tendrán a su cargo el inicio del el III Congreso de la Magistratura y Función Judicial de la provincia de Buenos Aires y el XIX Congreso Provincial de Funcionarios del Poder Judicial provincial. 
Con la presencia de dirigentes políticos bonaerenses y los ministros de la Corte Suprema, el l5 y el 6 de octubre se realizarán en Luján el III Congreso de la Magistratura y Función Judicial de la provincia de Buenos Aires y el XIX Congreso Provincial de Funcionarios del Poder Judicial provincial.

En la apertura del evento, participarán, entre otros, la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Corte Suprema, Luis Genoud; el ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, el procurador General Julio Conte Grand; el intendente de Luján, Leonardo Botto; y Pablo Noel, titular del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia, 

Esta entidad es la organizadora del evento, que se realizarán en el Cabildo y Complejo Museográfico Enrique Udaondo

También participarán en distintas jornadas los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Soria e Hilda Kogan. Junto con esta, disertará la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz.

Las actividades también contarán con un homenaje a los ex ministros de la Corte Suprema fallecidos, Héctor Negri y Eduardo De Lazzari.