Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CON UN AFORO DEL 50%
3 de octubre de 2021

La pasión no se cambia: ministro de Kicillof participó del regreso a las canchas

Este fin de semana regresaron los eventos masivos como el público a los estadios y los boliches con un aforo del 50%. Miles de personas, entre ellos un ministro bonaerense, fueron a alentar al club de sus amores.

La pasión no se cambia: ministro de Kicillof participó del regreso a las canchas - La Tecla
La pasión no se cambia: ministro de Kicillof participó del regreso a las canchas - La Tecla

Gritar, saltar, alentar, festejar un gol y abrazarte con un desconocido. Situciones típicas de la cancha, algunas tardarán en volver. Finalmente después de más de un año y medio de pandemia, volvió el público a los estadios de fútbol y la población no podría estar más feliz. 

El público en las canchas de futbol es una de las actividades masivas que se hablitaron esta semana, debido al descenso sostenido de casos positivos y muertes por covid-19. Más de cuatro meses de baja en estos tenebrosos números permitieron al gobierno nacional tomar esta decisión. 

Por supuesto entre la gente que regresó a las canchas hubo protagonistas de la política provincial. Parece que la pasión es, efectivamente, una de las cosas que no negocian bajo ningún punto de vista.  

La pasión no se cambia: ministro de Kicillof participó del regreso a las canchas
Se trata del ministro de producción y desarrollo bonaerense Augusto Costa, quien es confeso hincha de Velez Sarsfield. Junto a otras miles de personas, el ministo de Kicillof acudió al estadio José Amalfitani en el barrio porteño de Liniers, ayer sábado por la tarde noche. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET