TESTIMONIO
06/10
El crudo relato de Britney Spears donde apuntó contra su familia
La cantante se refirió en sus redes sociales a los terribles hechos que vivió bajo la tutela de su padre y dejó un conmovedor mensaje para sus seguidores. Mirá
Días después de que el tribunal de Los Ángeles, la liberara de la tutela de su padre, Britney Spears apareció en sus redes sociales y dejó un profundo mensaje, donde entre otras, cosas narró algunos de los hechos de maltrato que recibió por parte de su entorno y dejó un pedido a sus seguidores.

Ni bien obtuvo la sentencia a su favor, la cantante estadounidense sólo festejó con su novio desde las playas de la Polinesia. En los últimos días, se reapareció con varios posteos y agradeció a su público por todo el apoyo y cariño: "No tengo palabras, gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela (...) Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío", escribió recientemente en su Instagram.

Por otro lado, compartió una imagen y al respecto escribió: "Representa todo para mí. Me hace llorar. Ella está salvando a su divina hermana femenina" y además, pidió a sus seguidores: "Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí".

Además, en su relato sostuvo: "Si eres como mi familia que dice cosas como ´lo siento, estás en una tutela´ y probablemente piensa que eres diferente para que puedan joderte". También se mostró muy agradecida con su abogado: "Afortunadamente, encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida".