Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EMOTIVO
6 de octubre de 2021

El tierno posteo de Eduardo Feinmann tras el nacimiento de su hija

El periodista fue papá por primera vez a los 62 años y en sus redes sociales se mostró muy emocionado por la llegada de su beba. Mirá

El tierno posteo de Eduardo Feinmann tras el nacimiento de su hija - La Tecla

Después de mantener un perfil bajo sobre su relación, Eduardo Feinmann, reapareció en las redes para mostrar una tierna imagen junto a su hija Esmeralda, el periodista fue papá por primera vez el fin de semana y esta mañana le dedicó un posteo a su beba, fruto de su relación con Lucía Auat, de 36 años, a quien conoció en 2017.


El sábado pasado el mediodía, el periodista se convirtió en papá de su primera hija, quien nació por cesárea en el Sanatorio Sanatorio Otamendi. En diálogo con sus colegas de LN+ admitió: "Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable” y agregó: "La llegada de una hija es un hecho mágico".

Esta mañana en su cuenta de Twitter, Feinmann compartió una foto de su mano junto a la de su beba para saludarla: "Buen día Esme, ya te amo", tituló y recibió las felicitaciones de miles de seguidores y amigos para esta nueva etapa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET