Argentina
Martes, 16 abril 2024
FRENTE DE TODOS
6 de octubre de 2021

Campaña y obras, ejes de la reunión de Insaurralde y Álvarez Rodríguez

El jefe de Gabinete y la Ministra de Gobierno encabezaron un encuentro con mandatarios peronistas de la Quinta. Además del repaso del avance de trabajos en los distritos, se instó en “recuperar la calle” y “poner los intendentes al frente de la campaña”.

Campaña y obras, ejes de la reunión de Insaurralde y Álvarez Rodríguez - La Tecla

En una nueva reunión con intendentes del Frente de Todos, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, mantuvieron un encuentro con los mandatarios oficialistas de la Quinta Sección Electoral.

Al encuentro, asistieron los intendentes Sebastián Echarren (Castelli), Javier Gastón (Chascomús), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Carlos Rocha (General Guido), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Cristian Cardozo (La Costa), Alberto Gelené (Las Flores), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Sebastián Walker (Pila). También participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y el senador provincial Adrián Santarelli.

“Nos reunimos con intendentes de la Quinta Sección para seguir coordinando entre todos y todas el trabajo territorial en los distritos”, afirmó Insaurralde a través de sus redes sociales.
 


Según pudo reconstruir La Tecla, en el encuentro, además de servir de presentación de los dos nuevos funcionarios, hicieron un análisis de la situación de gestión y electoral de cada distrito, en una sección donde el Frente de Todos fue derrotado.

Luego, repasaron “líneas a tener en cuanto a lo inmediato”, como la presencia de ministros en los distritos. En ese sentido, se instó en “recuperar la calle” y “poner los intendentes al frente de la campaña”.

También, al igual que otras reuniones con intendentes de otras secciones, en el encuentro se pasó revista a las obras que están en proceso llevadas adelante por los municipios y financiadas por la gestión bonaerense y las que la Gobernación encara por su cuenta, como las casas de la Provincia, o el mejoramiento de caminos rurales.

“Las primeras ya están en marcha, no hace mucho. Las segundas están para empezar”, explicó un intendente que participó del encuentro.
 


Más tarde, Insaurralde y Álvarez Rodríguez recibieron a dirigentes de movimientos sociales que integran el Frente de Todos, con quienes se articularon "iniciativas para trabajar en conjunto. Los movimientos sociales son fundamentales para acompañar a los vecinos y vecinas de la Provincia". 

Por su parte, el jefe de Gabinete, también mantuvo un encuentro a solas con el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET