Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU ACLARACIÓN
8 de octubre de 2021

Viviana Canosa regresó a la TV y explicó los motivos de su ausencia

La conductora se había ausentado por varias semanas y muchos especularon sobre su estado de salud. “Pasa que casi me muero”, explicó. Mirá

Viviana Canosa regresó a la TV y explicó los motivos de su ausencia - La Tecla

Viviana Canosa se ausentó de su programa por tres semanas y las especulaciones sobre su estado de salud crecieron con el correr de los días. Finalmente regresó y explicó los motivos de su ausencia en la televisión. “Fueron días muy difíciles, y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida personal y profesional”, arrancó la conductora.

“Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán, que no me importaba que mintieran acerca de mi vida, que me operaran, que no me enganché en la picadora de carne y que sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez”, afirmó, sobre las versiones que circularon en torno a su estado de salud y a una posible desvinculación de A24. “La pregunta es ‘¿qué pasó?’, pasó que casi me muero. Nada más ni nada menos”, afirmó la conductora. “No por covid. Estaban tan preocupados por si tenía o no covid y la verdad que me dio mucho dolor eso, porque era como una caza de brujas. Yo tenía que tener covid porque había gente que necesitaba que yo les contara eso”, siguió

“Si tuviera que darles el ejemplo, es como si yo fuera un celular, a mí no se me gastó la batería, a mí se me quemó el cargador, y por primera vez en mi vida sentí que me podía morir de verdad”, explicó la conductora. Además, contó que no sabía cómo decirle a su familia lo que estaba pasando. “No sabía cómo contarle a mi familia y a mis compañeros de trabajo que lo que me estaba pasando es que me estaba muriendo”, aseveró.

Por otro lado, sobre las especulaciones, siguió negando que tuvo coronavirus y dio detalles del estado de salud de su mamá, otra de las cosas que fueron más comentadas. "A todos los que rezaron por mi mamá, gracias. Mamá ya está en una sala común, fuera de peligro", aseguró, y agradeció a todos los que rezaron por ella. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET