ESTADOS UNIDOS
10/10
Un pasajero actuó de manera sospechosa y detuvieron un avión en Nueva York
El hombre fue detenido tras ser reportado por actitudes sospechosa mientras viajaba arriba de un Embraer E-175 junto a otras 82 personas más. Leé más
Un hombre fue detenido luego de que un avión aterrizara de emergencia en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, por su actitud sospechosa. El vuelo trasladaba a más de 80 personas y tras recibir una alerta, las autoridades se vieron obligadas a interrumpir el recorrido e investigar la aeronave.

Luego del episodio confuso, que generó susto entre el resto de la tripulación, el hombre fue recostado en el medio de la pista de aterrizaje tras presentar actitud sospechosa en pleno vuelo. Otro pasajero advirtió del episodio a bordo e inmediatamente se declaró aterrizaje de emergencia al vuelo de un Embraer E-175, proveniente de Indianapolis, según trascendió en los medios locales.

Tras el aterrizaje se procedió a la “evacuación de emergencia precautoria” y luego del episodio desde la aerolínea se comunicó que "la policía y el personal de emergencia se ocuparon de la aeronave, y el pasajero implicado en el incidente fue detenido”. También se revisó el avión y no se detectó ningún elemento "dañiño".