Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA POR LOS ANUNCIOS
11 de octubre de 2021

Jorge Macri también se sumó a las críticas contra Kicillof y la grieta está a flor de piel

El intendente de Vicente López lanzó una serie de cuestionamientos hacia el Gobernador de la provincia de Buenos Aires. La campaña electoral cobra temperatura en medio del fin de semana largo.

Jorge Macri también se sumó a las críticas contra Kicillof y la grieta está a flor de piel - La Tecla

El anuncio del gobernador Axel Kicillof para que los estudiantes egresados de la escuela secundaria puedan viajar sin costo a destinos bonaerense encendió la polémica y disparó acusaciones cruzadas. En este caso, el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri expresó críticas hacia la medida que se adoptó. 

La campaña electoral se trasladó a la costa atlántica bonaerense durante el fin de semana y desde allí tanto del Frente de Todos como Juntos hicieron sus respectivas actividades en diferentes municipios. Con la mira puesta en las urnas, el Gobierno bonaerense largó anuncios y desde la oposición salieron al cruce.

En ese sentido, a través de las redes sociales, Jorge Macri cuestionó el programa que presentó el Gobierno para que los alumnos que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado tengan su viaje de egresados gratis. Asimismo, explicó qué otros destinos podrían tener esos fondos para la educación.

"Los chicos se merecen su viaje de egresados, pero también es importante hablar de qué más merecen después de estar un año y medio sin clases", sostuvo.

Asimismo, el presidente del PRO bonaerense, detalló que Kicillof "destina $6600 millones a esta iniciativa, y está claro que se pueden comprar tablets o hacer nuevas escuelas, pero la realidad de la provincia marca otras prioridades: como arreglar las 13 mil escuelas que ya existen y se caen a pedazos".

"Con toda esa plata se podrian hacer a nuevo 4.400 baños, reparar filtraciones, instalar 33 mil aires frío/calor en aulas, arreglar mas de 4.500 instalaciones de gas o completar la conexión wifi en todas las aulas de 3.300 escuelas", añadió.

Finalmente, aseguró que "el gobernador debería enojarse menos cuando marcamos este tipo de cosas y pensar más allá de las próximas elecciones. Es él quien parece no conocer las necesidades de los bonaerenses".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET