TENDENCIA
11/10
Timothée Chalamet es el nuevo Willy Wonka y dio que hablar en las redes
El personaje que en 2005 fue interpretado por Johnny Depp tiene una nueva versión y mucho más joven, el actor compartió en sus redes un avance y los fanáticos estallaron en las redes sociales.
Warner Bros. está trabajando en la próxima película de Willy Wonka con Timothée Chalamet, como protagonista. El actor compartió la primera imagen de lo que se viene con su nuevo personaje,su nombre se convirtió en tendencia y rápidamente las redes sociales estallaron.

Después de su paso por  Call Me By Your Name, Mujercitas y Dune, Chalamet sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram, una de las primeras imágenes de su nuevo proyecto laboral, siendo el protagonista de la precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. bajo la dirección de Paul King.  "El suspense es terrible, espero que dure", escribió en su posteo mientras lucía el look del chocolatero.

Cabe destacar, que el joven es el tercer actor en interpretar este personaje, que en 1971 fue realizado por  Gene Wilder bajo la dirección de Mel Stuart y en 2005,  Johnny Depp interpretó la versión de Tim Burton. En esta oportunidad Timothée contará los orígenes de dicho personaje antes de iniciar con la fábrica. Sin embargo, habrá que esperar para verla, ya que su estreno está pautado para principios del 2023.
 

Rápidamente Timothée, Willy Wonka y Johnny Depp se convirtieron en "hilo" de conversación en las redes sociales, donde no faltaron los memes para la ocasión: