Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS LOS ANUNCIOS
12 de octubre de 2021

Insaurralde defendió las medidas de Provincia: "Es para acelerar la reactivación de la economía"

El Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires habló sobre las medidas que se anunciaron y se enfocaron en el sector turístico.

Insaurralde defendió las medidas de Provincia:

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se refirió a las medidas que impulsó el gobernador Axel Kicillof durante el fin de semana largo. En ese sentido, aseguró que se trata de iniciativas que buscan reactivar al sector productivo y a la economía. 

Días atrás, la Provincia dio a conocer que, entre otras decisiones, se implementará un programa para que los estudiantes que cursen el último año de la escuela secundaria puedan realizar sus viajes de egresados sin costos. Entonces, desde la oposición salieron rápidamente a cuestionar lo planteado y el escenario se caldeó en plena campaña electoral.

Tras los cruces entre el Frente de Todos y Juntos, en las últimas horas el ministro Insaurralde expresó su postura el respecto y defendió lo anunciado por Kicillof. Asimismo, destacó que el objetivo es apuntar a la reactivación de las actividades.

"Queremos que los estudiantes de la Provincia tengan todos la oportunidad de realizar su viaje de egresados y que a la vez esto sea un impulso para la reactivación del sector turístico bonaerense", aseguró.

A su vez, a través de las redes sociales, el exintendente de Lomas de Zamora tildó de "muy importantes las medidas anunciadas por Kicillof".

Más adelante, manifestó que "el subsidio para viajes de egresados abarca transporte de larga distancia y alojamientos, rubros que vieron afectada su actividad por la pandemia".

"El gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte para acompañar al sector productivo y acelerar la reactivación de la economía provincial", concluyó el funcionario provincial.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET