Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"SEGUNDA OPORTUNIDAD"
14 de octubre de 2021

Lío Pecoraro fue a la capilla a agradecer por su recuperación: "Nuevo camino"

El periodista celebró junto a su amigo y colega Fernando Piaggio su pronta sanación, hace seis meses que recibió el trasplante de médula y un año de que se le diagnosticó leucemia. Leé más

Lío Pecoraro fue a la capilla a agradecer por su recuperación:

Lío Pecoraro, visitó esta mañana el hospital de Clínicas y agradeció su curación junto a su amigo Fernando Piaggio. Además, fue bendecido por una hermana de dicha Capilla, después de haber luchado meses internado tras el diagnóstico de leucemia.

Días atrás, el periodista brindó junto a su colega, su curación y con las copas en las manos celebró: "Todo quedó atrás como gran enseñanza. Nuevo camino. Decretado, ganado y sanado". Además, agradeció el apoyo de Fernando y de su hermana Laura, quien hace seis meses atrás le donó su médula.

La semana pasada, Lío le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su hermana: "Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día. Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas. Como me la salvó Laurita a mi. Estoy viviendo mi segunda oportunidad, agradezco y lo valoro muchísimo".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET