ESCÁNDALO
18/10
Confirmaron que la China Suárez es la tercera en discordia entre Mauro y Wanda
Después de que la mediática anunciara su separación y de las versiones cruzadas que surgieron en las redes, hoy, en LAM, aseguraron que fue la actriz quien le habló al futbolista y mostraron los chats. Mirá
Desde que Wanda Nara publicó los llamativos mensajes en Instagram el sábado por la tarde, surgieron muchas versiones sobre las posibles causas de la separación entre la empresaria y Mauro Icardi. “Otra familia que te cargaste por zorra”, había escrito en la mediática en su historia de Instagram. Si bien todas las versiones apuntaban a que la tercera en discordia era la China Suárez, la actriz habló con un portal y dijo que no conocía a la pareja y que no tenía nada que ver con los rumores que circulaban. Pero hoy, en LAM, mostraron los verdaderos chats que hicieron estallar de furia a Wanda y contaron detalles de cómo se destató este conflicto.

“Hay mensajes en Telegram, de Whatsapp y también llamadas”, dijo Ángel de Brito al inicio de su programa, al tiempo que aclaró que algunos chats que circularon eran falsos “pero la información no”.  

Por su parte, Yanina Latorre fue la encargada de ampliar toda la data, con pruebas y detalles del conflicto. “Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres”. Además, contaron que tanto Benedicto, como Valentino y Constantino, están al cuidado del padre, Maxi López, con quien están empezando a tener  una mejor relación.

La panelista, relató los causas que provocaron el enojo de la empresaria. “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró y leyó ella misma en Telegram”, arrancó contando. “La China es parte de todo esto. La zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China”, siguió, al tiempo que aseguró que entre la mediática y la actriz había un pequeño vínculo, que nació de la mano de Zaira. “No nos olvidemos que la China es amiga de Zaira, comparten la misma agencia, es amiga de Paula Chaves y de María del Cerro”. Además, aclaró que la relación con sus amigas se cortó por completo, luego de que ella negara todas las acusaciones. “Se quedó con pocas amigas, y Paula Chaves le dijo textual ‘sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’ ”.

Entre las capturas de pantalla que mostraron en el programa, la actriz, quien estaba agendada por Icardi como “C.S” le dijo al futbolista: “algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo en donde no te conozcan”. Según informaron desde Los Ángeles de la Mañana, estos son solo algunos, pero que sin dudas saldrán muchos más a la luz. Latorre, además, aseguró que entre la China y Mauro también se enviaban vídeos de su cotidiano, y que incluso en uno se veía a Benjamín Vicuña en un partido de fútbol, donde su ex mujer se reía de “lo mal que juega”.