Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
19 de octubre de 2021
RESPALDO

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

Luego de que se tildara a la actriz como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi, el actor chileno dejó un mensaje en sus redes sociales y bancó a la madre de sus hijos. Mirá

Benjamín Vicuña salió a defender a la China SuárezBenjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez
Compartir

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi lleva varios días de debates y polémicas en las redes sociales, donde la primera involucrada y catalogada como tercera en discordia es la China Suárez. Ayer en algunos medios filtraron supuestas conversaciones entre la actriz y el jugador de fútbol y fue Benjamín Vicuña quien se expresó en su cuenta y la defendió.

Mientras la China está en medio del escándalo sigue sin expresarse en público y en las últimas horas, fue vinculada con Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia, entre otros actores. Entonces fue Benjamín Vicuña quien durante la noche salió a bancar a la madre de sus hijos Magnolia y Amancio y sorprendió a los fanáticos.

El actor chileno se expresó en su cuenta de Instagram: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos". Cabe destacar, que Vicuña y Suárez terminaron su matrimonio en agosto y semanas atrás, él viajó a España y se reencontró con sus hijos.

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

El peronismo intenta desenredar los distritos mientras las secciones siguen abiertas

Los referentes de Fuerza Patria dialogan a contrarreloj para terminar de confeccionar las nóminas locales de 25 distritos que gobiernan. Recta final de cara al cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET