Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
19 de octubre de 2021
SORPRESIVO

La reacción de Gonzalo Heredia y Rodrigo de Paul luego de ser vinculados con la China Suárez

Tras los rumores sobre un posible encuentro con la actriz, el futbolista y el actor de "La 1-5/18" hablaron al respecto. Mirá

La reacción de Gonzalo Heredia y Rodrigo de Paul luego de ser vinculados con la China Suárez
Compartir

La crisis del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi que tiene a la China Suárez en medio, desató un escándalo que terminó con varias figuras involucradas. En las últimas horas, salieron a la luz rumores que vinculaban a la actriz con Rodrigo de Paul y Gonzalo Heredia. 

El actor de “La 1-5/18” estuvo en boca de muchos tras haber sido señalado como el tercero en discordia entre el matrimonio de Vicuña y Suárez. Muchos especularon con que ellos habrían tenido un affaire mientras grababan la telenovela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, y que todas las partes estaban al tanto. Heredia, que suele usar mucho su cuenta de Twitter, apareció hoy y, con una pizca de humor, publicó un meme de Beatriz Sarlo, que dice “Conmigo no, Barone”.

Por su parte, el futbolista de la selección Argentina también se expresó y negó la existencia de un encuentro con la actriz, a través de un mensaje que le envió al periodista Flavio Azzaro. “Se volvieron locos. No la vi en mi vida a la China, no sé quién dijo eso. Amigo, por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde”, contó en su programa que conduce en Crónica TV.
 
 

Esta situación, hizo estallar a las redes. Los usuarios, en tanto, se expresaron y crearon todo tipo de memes al respecto. 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET