Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACEPTACIÓN
21 de octubre de 2021

Nazarena Vélez se mostró al natural en lencería

A sus 47 años, la actriz posó frente al espejo y mostró su cuerpo casi sin ropa para reflexionar sobre las obsesiones y las marcas. "No lo amo pero lo acepto", afirmó. Mirá

Nazarena Vélez se mostró al natural en lencería - La Tecla

Nazarena Vélez volvió a mostrarse en sus redes sociales con poca ropa y a sus 47 años, reflexionó sobre los cuerpos perfectos y la obsesión que genera en la mayoría de las mujeres y hombres. La actriz posó frente al espejo con un conjunto de lencería blanco y mostró sus marcas con un profundo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió varias fotos con su cuerpo al natural y palpitó la llegada del calor: "Acá con mis 47 mirando como se me cae todo y yo sigo sin ganas de mover una pata.  Estamos en octubre y veo como arrancó la carrera para"llegar bien"al verano."

Por otro lado, Nazarena apuntó: "Me encanta que la gente se cuide,se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien pero odio cuando eso se convierte en una obsesión y en lo único que importa, porque me pasó y me enfermo a un nivel que casi se lleva mi vida. Las marcas,las estrías,la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo y no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET