ENCUESTA
22/10
Kicillof y candidatos: qué imagen tienen los referentes políticos con las elecciones a la vista
El último relevamiento realizado por Raúl Aragón & Asociados dio cuenta sobre la imagen de varios de los principales dirigentes políticos como también de los candidatos bonaerenses que buscan un lugar en el Congreso
El último relevamiento realizado por Raúl Aragón & Asociados dio cuenta sobre la imagen de varios de los principales dirigentes políticos como también de los candidatos bonaerenses que buscan un lugar en el Congreso. Qué dicen las encuestas en la provincia de Buenos Aires.

Al indagar en territorio bonaerense, el gobernador Axel Kicillof alcanza una imagen positiva del 33,1 por ciento, sin embargo ese número no es suficiente para contrarrestrar los valores positivos que apenas cosecha un 42 por ciento.

Sobre los candidatos a diputados nacionales, Diego Santilli (Juntos) es el que mejor diferencia obtuvo, con 20 puntos más de imagen positiva que negativa. Victoria Tolosa Paz (FdT) también tiene números positivos (+12), lo mismo que Florencio Randazzo del Frente Vamos (+2).

En tanto, José Luis Espert (Avanza) tiene un punto más de imagen negativa que positiva, Nicolás Del Caño (FIT) 18 puntos negativos, y Cynthia Hotton (Más Valores) 14, aunque con un alto nivel de desconocimiento.

Según el estudio, Cristina Fernández de Kirchner tiene mejores números que Alberto Fernández. La vicepresidenta tiene 41 puntos de imagen positiva y 44 de negativa, mientras que el jefe de Estado cuenta con 35 puntos positivos y 48 negativos.