Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TENSIÓN EN CÓRDOBA
28 de octubre de 2021

Una maestra fue denunciada por abusar a 10 menores en un jardín de infantes

En las últimas horas, un grupo de padres y vecinos de Villa Parque Santa Ana salieron a la calle a reclamar que se investigue a la docente, la directora y otra persona involucrados en el caso. La policía custodió el lugar. Mirá la reacción de las familias de las víctimas

Una maestra fue denunciada por abusar a 10 menores en un jardín de infantes - La Tecla
Una maestra fue denunciada por abusar a 10 menores en un jardín de infantes - La Tecla

Conmoción y tensión en un jardín de infantes de Villa Parque Santa Ana, luego de que una madre denunciara a la maestra y otro hombre de abuso sexual, en el que estarían involucrados al menos 10 menores. En las últimas horas, hubo cortes y manifestaciones, mientras que la justicia ya realiza las investigaciones.

En las redes sociales, circularon las imágenes del momento en que los padres se presentaron en el jardín durante la jornada de ayer e intentaron agredir a los sospechosos, sin embargo un grupo de policías custodió el lugar. Télam compartió el testimonio de la madre que realizó la denuncia penal luego del relato de su hija: "La denuncia fue hacia la directora del jardín y a un hombre que ingresa y les hace realizar acciones de índole sexual a los niños. Mi hija me relató que les hacía sacar la remera y les tomaba fotografías y hay varios nenes que ella nombra que también estaban".

Durante el miércoles por la noche tanto vecinos como padres de la institución salieron a las calles a reclamar justicia. Las manifestaciones se centraron sobre la ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 17. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, mientras que el desde el Ministerio de Educación se expresaron a través de Twitter, donde se destacó que "la supervisión de zona y equipos profesionales están trabajando con la institución y a disposición de la fiscalía interviniente".

Una maestra fue denunciada por abusar a 10 menores en un jardín de infantes
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET