Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"NOS VEMOS PRONTO"
28 de octubre de 2021

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara y le mandó un regalo especial a París

En medio de la crisis entre la empresaria y el jugador, la conductora envió todo su apoyo a través de las redes sociales y esta mañana fue Wanda quien recibió una sorpresa. Mirá

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara y le mandó un regalo especial a París - La Tecla
Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara y le mandó un regalo especial a París - La Tecla

Después de la tormenta llega la calma, para Wanda Nara y Mauro Icardi, quien se mostraron felizmente juntos celebrando el cumpleaños de su hija menor, el mismo día en que cumplían su octavo aniversario. Tras su reconciliación fue Susana Giménez quien decidió sorprender a la empresaria con un regalo que le envió a París.

Esta mañana la empresaria, sorprendió a sus fanáticos con dos posteos, el primero con una llamativa frase que utilizó para saludar al jugador en su nuevo aniversario, entre otras cosas escribió: "El amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir". Y por el otro, mostró en sus redes el regalo que recibió de parte de la conductora de Telefé.

"Hermosa sorpresa", tituló esta mañana en su historia de Instagram, y mostró el ramo de flores que recibió de parte de Susana, a quien agradeció por sus "palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", anticipó ya que según trascendió, Wanda le daría una nota exclusiva a la diva en su regreso a la televisión.

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara y le mandó un regalo especial a París
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET