Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"QUE TODO FLUYA"
29 de octubre de 2021

Sabrina Rojas habló de la salida que compartió con Luciano Castro y Flor Vigna

La actriz junto a su novio hablaron de su relación y detallaron cómo vivieron la primera salida de a cuatro junto al actor y la bailarina. Además, cerraron la nota con un beso apasionado. Mirá

Sabrina Rojas habló de la salida que compartió con Luciano Castro y Flor Vigna - La Tecla
Sabrina Rojas habló de la salida que compartió con Luciano Castro y Flor Vigna - La Tecla

Recientemente Sabrina Rojas sorprendió al público al compartir en sus redes las primeras imágenes junto a Luciano Castro y el Tucu López, días después de que su ex anunciara su salida de la obra teatral. Mientras la señalaban de ser la responsable, ella dejó en claro el buen vínculo que tienen como familia y explicó por qué Flor Vigna no salió en la foto.

En las últimas horas, la actriz junto a su pareja dieron su testimonio al móvil de Instrusos y él sostuvo: "Estamos cada día mejor afortunadamente". Al momento de ser consultado por la convivencia, ambos negaron la posibilidad y ella explicó: "No, vivir juntos seríamos como un montón".

Sobre la foto que generó polémica, Rojas afirmó: "La idea entre nosotros es no dividir, es sumar y es así y se está dando y es buenísimo." También explicó por qué no está la bailarina: "Es una foto que tiene un par de día, hace como un mes". Al respecto el actor narró: "No está Flor porque no estaba en ese momento, punto. Capaz lo esté mañana o en otro momento".

Sabrina Rojas habló de la salida que compartió con Luciano Castro y Flor Vigna

Por otro lado, Sabrina destacó que el día de la cena de los cuatro juntos se olvidaron de sacar fotos pero que la pasaron "buenísimo". Con respecto a la baja de Castro de "Desnudo", su ex no detalló los motivos: "Es algo que le corresponde hablarlo a él, no soy su vocera" y admitió que todavía no tienen el reemplazo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET