Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HURLINGHAM
31 de octubre de 2021

Viral: Un bombero le hizo RCP a un perro en medio de un incendio y lo salvó

Mientras sus compañeros trataban de combatir las llamas en una casa, un bombero logró salvarle la vida al animal y el emotivo momento quedó registrado en un vídeo. Mirá

Viral: Un bombero le hizo RCP a un perro en medio de un incendio y lo salvó - La Tecla

Un bombero logró salvarle la vida a un perro haciéndole maniobras de RCP y el vídeo se volvió viral en las redes sociales. Mientras el resto de sus compañeros estaba tratando de sofocar un incendio dentro de una casa de familia ubicada en Hurlingham, un hombre encontró al animal inconsciente y trató de hacer todo lo posible para ayudarlo.

Tras ser alertados del fuego, el cuartel de bomberos llegó de inmediato al lugar y se encontró con más del 70% de la vivienda en llamas. Afortunadamente no había personas en el interior, pero uno de ellos logró ver a la mascota dentro de una habitación, en un estado inconsciente, por lo que decidió cargar al animal, sacarlo del lugar y comenzar a practicarle reanimación cardiopulmonar. Finalmente pudo recomponerlo con ayuda de una máscara de oxígeno.

El momento del hecho quedó registrado en un vídeo que se volvió viral de inmediato. “Bomberos de Hurlingham llegaron a un incendio en una casa de familia y al subir encontraron a un perro sin vida. Mientras unos apagaban el fuego otro bombero le hizo rcp y le salvó la vida. También hay lindas noticias”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter. Rápidamente las emotivas imágenes generaron todo tipo de reacciones de quienes no dejaron de felicitar y alegrarse por el desenlace de la historia. 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET