Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
1 de noviembre de 2021

El Congreso de la JR tiene nuevas autoridades: "El desafío es tener más candidatos jóvenes"

Melisa Juárez, de San Cayetano, fue electa presidenta del órgano partidario por unanimidad. "Vamos a seguir trabajando para conducir la coalición de Juntos y tener un Presidente radical en 2023", dijo a LaTecla.Info.

El Congreso de la JR tiene nuevas autoridades:

El pasado sábado, en La Plata, el Congreso de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires renovó sus autoridades y eligió, por unanimidad, a Melisa Juárez como su nueva presidenta. La candidata a concejala de San Cayetano, es la primera mujer en ocupar el cargo, al menos desde la normalización del partido. 

En diálogo con LaTecla.Info, Juárez señaló: "La elección fue muy tranquila, llegamos a una mesa de unidad con todas las líneas que hoy tiene la Juventud Radical de la Provincia, así que estoy más que contenta de poder haber sido elegida por unanimidad". 

"Los desafíos son que siga creciendo la Juventud Radical. Venimos trabajando bastante junto a la conducción del Comité Provincia, encabezada por Maxi Abad, quien nos ha dado un lugar preponderante en su gestión, lo que me parece muy importante y que hay que reconocer. La idea es seguir trabajando, seguir fortaleciendo a la Juventud, seguir recorriendo los 135 municipios que tiene nuestra Provincia, que es muy diversa. Cada sección tiene realidades diferentes, así que hay que estar al lado de cada Juventud", añadió la flamante presidenta del Congreso.
 


En esta línea, sin embargo, resaltó que "el primer desafío es tener más candidatos jóvenes, concejales y consejeros escolares jóvenes, también tener más juventud dentro de los Gabinetes de los intendentes , lo cual hoy por hoy se está logrando, y apuntalar a seguir creciendo, acompañando a Maxi".

Sobre el acto que tuvo lugar el pasado jueves en el Microestadio de Ferro, Juárez destacó la enorme movilización de distintas partes de la Provincia. "Fue algo muy asombroso y emocionante. Se movilizaron cientos de jóvenes para estar esa tarde en Ferro y también se movilizaron cientos de jóvenes para estar el sábado en La Plata en el Congreso. Eso demuestra el compromiso que tiene la Juventud desde hace un tiempo. Vamos a seguir con este trabajo para conducir la coalición de Juntos y vamos a tener un Presidente radical en 2023", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET