Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
3 de noviembre de 2021

Crece el rumor del embarazo de Micaela Viciconte

En las últimas horas, Lío Pecoraro, estalló las redes al contar la noticia y también anunció el sexo del bebé. Cabe destacar que una numeróloga ya había anticipado el futuro de la pareja. Mirá

Crece el rumor del embarazo de Micaela Viciconte - La Tecla

Micaela Viciconte y Fabián Cubero llevan una relación de más de cuatro años, donde tuvieron muchos idas y vueltas, enfrentamientos con Nicole Neumann, pero en plena pandemia la pareja fue reconfirmando su amor, se mudaron a una casa, se fueron de vacaciones a México con las hijas del jugador, posan en las redes junto a ellas y ahora aseguran que estarían esperando a su primer hijo.

Anoche, tanto Lío Pecoraro como Fernando Piaggio revolucionaron las redes sociales al compartir en Twitter la noticia. "¡Felicidades! La espera más esperada!¡Bebé en camino!", escribió Pecoraro en su cuenta y luego confirmó que sería un varón. Por su parte, Ángel de Brito se sumó al tema y escribió: "Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó".

Lo cierto es que ni Micaela ni Fabián dieron detalles, en el último año muchas veces se habló de un posible embarazo pero su protagonista lo desmintió. Otro, especulan que en su ingreso como participante en la tercera temporada de Masterchef Celebrity podría anunciarlo. 

Por su parte, la reconocida numeróloga "Pity" celebró la noticia, luego de su última predicción sobre la pareja en el programa "Nosotros a la mañana" donde anticipó la llegada del bebé. En ese momento afirmó: "Es una pareja que va a estar bien, que van a seguir y sí o sí van a tener un bebé, es raro que ella no esté embarazada porque los números hace rato que le dan embarazo. Ambos se complementan un montón".
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET