3 de noviembre de 2021
VIOLENCIA FAMILIAR
Padre e hijo viajaban en auto, discutieron y terminaron a los golpes
El hecho sucedió anoche en Crespo, un hombre y su hijo se enfrentaron a las piñas en pleno viaje, él terminó con algunos cortes y ambos terminaron en el hospital. Leé más
El violento hecho ocurrió anoche mientras un padre y su hijo circulaban en el auto por la zona cercana a la ruta 131 en Crespo, comenzaron a discutir y terminaron a las piñas. La policía llegó al lugar y encontró al hombre mayor herido y el vehículo con la luneta rota. Ambos fueron trasladado al hospital local.
Mientras se investigan los hechos, en diálogo con los medios local, el subjefe de la Comisaría de Crespo detalló: " Por razones que se tratan de establecer, el padre resultó con lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo; en tanto en el vehículo en el que circulaban se visualizó una rotura en la luneta". Además, confirmó que cuando llegaron al lugar, los protagonistas estaban llorando y fueron trasladados al nosocomio.
En sus declaraciones, el efectivo contó: "Una vez en la guardia, se le practicó al lesionado las primeras curaciones, negándose a una examinación médica más profunda y retirándose voluntariamente con su hijo, quien no tenía lesiones”. También aclaró que una tercera persona los acompañó.